Click acá para ir directamente al contenido

Coquimbo Unido y Palestino empatan en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso

La primera jugada clara del partido llegó por parte de Palestino a través de un gran juego de pases que recibió Misael Dávila.

24horas.cl

Aton

Sábado 28 de enero de 2023

Con más de 5.500 espectadores en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, se vivió un gran partido entre Coquimbo Unido y Palestino, equipos que empataron a 1. 

Inmediatamente hubo un gran comienzo para ambas escuadras. La primera jugada clara del partido llegó por parte de Palestino a través de un gran juego de pases que recibió Misael Dávila (13’) quien remató con fuerza pero Diego Sánchez atajó con un gran reflejo.

A través de un córner a favor de los árabes, el árbitro cobró penal por mano del defensa de los piratas, Juan Cornejo (24’). El encargado de disparar los 12 pasos es Maximiliano Salas (26’) quien falló su tiro con un remate raso a la derecha del pórtico del “Mono” Sánchez.

Luego del fallido penalti, Coquimbo Unido se recuperó inmediatamente con una gran jugada individual del capitán Rubén Farfán (27’) que terminó en gol con un gran pase para Luciano Cabral que no perdonó dentro del área con un buen tiro de primera hacia la esquina derecha del arquero del “Tino Tino”.


Y la dominación por parte de los aurinegros no bajó, un centro de Farfán al área chica terminó en la cabeza de Javier Parraguez (41’) que disparó certeramente al arco, pero la gran atajada de César Rigamonti contuvo el cabezazo.

De no creerse la oportunidad que desperdició el elenco de los baisanos donde Misael Dávila (45’) no logró concretar frente del arco con un buen centro que recibió en sus pies.

Atacó, atacó, hasta que lo consiguió, un rebote de cabeza por parte de la defensa de Coquimbo Unido que cayó en los pies de Misael Dávila (55’) quien ahora no perdonó esta vez frente al arco con su remate de primera, lo que dejó igualado el marcador.

Cuando ya el ritmo del partido bajó, la ofensiva árabe protagonizada por Felipe Chamorro (86’) despertó nuevamente el encuentro con un despeje de Diego Sánchez que parecía entrar el arco pero es rechazado cerca de la línea por la defensa del pirata.

En el suspiro del partido, el puntero Maximiliano Salas (90+3’), casi consiguió remontar el enfrentamiento pero Diego Sánchez achicó de muy buena manera lo que dejó el registro igualado entre ambos equipos.

El próximo compromiso del aurinegro será nuevamente como local frente a Universidad Católica el viernes 3 de febrero a las 18:30 horas. Para los dirigidos por Pablo Sánchez, recibirán de visita a la Universidad de Chile el domingo de la misma semana a las 18:00 horas.