Un complejo momento familiar debió enfrentar Maximiliano Falcón el pasado sábado luego de que su hijo Domingo fuera hospitalizado cuando él disputaba el encuentro de Colo Colo ante Magallanes por la final de ida de la Zona Centro Sur de la Copa Chile 2024.
“Mi guerrero. Ya vas a estar mejor, mi vida. Te amo, papá se queda acá contigo”, escribió el propio defensa uruguayo más tarde junto a una fotografía con el pequeño en la cama de un recinto asistencial.
Si bien hasta el momento se desconocían los motivos, ahora fue la propia esposa del jugador, Florencia Pouso, quien reveló qué ocurrió con su hijo.
"Ya en casita, contarles que el Domi lo que tuvo fue una bacteria en su pulmón izquierdo. Por suerte la agarramos a tiempo y va mejorando, aún con tratamiento en casa", escribió en Instagram junto a una foto de Domingo.
"No quería dejar pasar el agradecimiento infinito a todas las personas que se preocuparon y nos transmitieron tanto amor y fuerza para el gordo, familia, amigos. Es increíble el cariño, respeto que nos hicieron llegar y no solo hablo de hinchas de nuestro club, sino de todo el fútbol chileno. Gracias", complementó.