En la previa del trascendental partido que disputará Colo Colo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, el técnico Gustavo Quinteros protagonizó una conferencia de prensa donde uno de los temas centrales fue la situación de Brayan Cortés, quien perdió la titularidad tras un castigo.
"Tengo dos arqueros en los que confío. Cualquiera que ataje me deja muy tranquilo y al equipo también, dan mucha seguridad", comenzó diciendo el DT de los albos para luego a dar a conocer la decisión: "Son distintos, pero todo el semestre que viene, van a tener las mismas posibilidades".
"Yo ya hablé con Cortés. Lo he hecho anteriormente cuando tenía jugadores o arqueros de un nivel muy parecido. Es muy probable que compartan partidos, es decir que uno juegue dos, y luego el otro, y así se mantengan motivados, en ritmo y es mucho más positivo para todos", explicó.
Respecto al partido de este jueves ante Pereira, Quinteros informó que "Cortés viene con una molestia, no está entrenando bien, tiene una pequeña lesión en la espalda", agregando que "cuando esté bien, tendrá las mismas posibilidades que De Paul para atajar".