La determinación del árbitro José Cabero de suspender la definición de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, la cual estuvo marcada por serios incidentes en la galería norte del estadio Nacional, sigue generando controversia entre los protagonistas.
En esta oportunidad fue el experimentado mediocampista albo Arturo Vidal quien sacó la voz, manifestando su completa disconformidad con la decisión que tomó el juez central de la contienda.
"Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando", aseguró Vidal en zona mixta.
En la misma línea, el volante recordó que "en un partido como el de Argentina con Brasil en Clasificatorias a Qatar se estaban matando y se siguió jugando. No sé por qué acá son tan graves".
Asimismo, remarcó que "esperamos que la ANFP decida terminar de jugar el partido. Ojalá sea lo antes posible, mañana sin público pero queremos ser campeones en cancha. Es injusto no haber podido levantar la copa hoy día porque estábamos haciendo un gran partido".
El técnico Jorge Almirón, en tanto, indicó que "estábamos cerca de ganar el título y lo correcto es ganarlo dentro de la cancha. Huachipato no tiene la culpa, nosotros tampoco. Fue un partido parejo y sería correcto que se juegue".