Click acá para ir directamente al contenido

Con una enigmática “venta ciega Centenario”: Adidas comenzó la celebración de los 100 años de Colo Colo

Este 31 de marzo la marca alemana lanzó una venta exclusiva que generó furor entre los hinchas albos.

24horas.cl

Lunes 31 de marzo de 2025

Adidas ha comenzado a celebrar el Centenario de Colo Colo mucho antes del 19 de abril, generando furor entre los hinchas albos.

Este lunes 31 de marzo se realizó una “venta ciega Centenario” para los miembros de AdiClub por un producto especial de Colo Colo, el cual se agotó en tan solo 40 minutos.

Leyendas como Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto fueron a dejar de manera personal a las primeras personas que adquirieron esta sorpresa que adidas preparó para todos los hinchas del club.

Con este enigmático lanzamiento, adidas comienza a festejar esta fecha tan importante para los albos. Durante las próximas semanas, se irán presentando distintas sorpresas que no dejarán indiferente a los hinchas.

24 PLAY

Te podría interesar