Finalizada la reunión de directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa entregó algunos detalles de lo conversado, siendo uno de los temas los refuerzos que pidió el técnico Jorge Almirón para enfrentar los desafíos de Colo Colo en la temporada 2025.
“Tuvimos una conversación muy extensa con nuestro técnico", comenzó diciendo el mandamás de los albos, para luego detallar que al DT "le gustaría reforzar el equipo con un mediocampista, otro delantero y seguramente otro central”.
Eso sí, la cifra de refuerzos podría aumentar, reconoció Mosa, específicamente en el caso de que Brayan Cortés decida no renovar y dejar el Monumental.
"Nosotros vamos a apostar por las incorporaciones de calidad. Menos, pero de mejor calidad. Ahí van a estar puestos nuestros esfuerzos”, aseguró.
Una broma dirigida a la U
Mientras hablaba con los medios de comunicación, Mosa aprovechó la oportunidad para realizar una broma dirigida a Universidad de Chile luego de que le consultaran por la definición de la Supercopa.
¿Qué dijo? "El que debería cerrar de local, debería ser el campeón", comenzó diciendo, por lo que se le respondió que "hay dos campeones", pero Mosa expresó: "No, pero el campeón de verdad", generando las risas de quienes estaban presentes.