Una semana queda para que Colo Colo regrese a los trabajos y en Macul ha habido más despedidas que llegadas. La dirigencia de Blanco y Negro continúa en la búsqueda de los refuerzos para la exigente temporada que se aproxima, pero aún no hay incorporaciones pese a rumores y trascendidos.
Durante este viernes DaleAlbo detalló que "una lista de futbolistas jóvenes del plantel de Colo Colo que en la dirigencia pretenden enviarlos a préstamo, para que tengan continuidad. Lucas Soto, Matías Moya, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Julio Fierro son algunos jugadores que están presentes".
En caso de concretarse dichas cesiones, el "Cacique" lamentaría la salida de 16 futbolistas si se consideran los casos de Emiliano Amor, Leonardo Gil, Ramiro González, Gonzalo Castellani, Guillermo Paiva, Omar Carabali, Matías Colossi, Brayan Cortés, César Fuentes y Carlos Palacios.
Uno que se sumaría a la lista sería Marcos Bolados, quien todavía no renueva contrato con el conjunto dirigido por Jorge Almirón.