No hubo milagro. Colo Colo igualó sin goles ante Magallanes y no logró revertir el 3-0 en contra de la ida, quedando eliminado de la Copa Chile.
Un partido que estuvo marcado por polémicas, como el gol anulado a Magallanes. En el minuto 16, los carabaleros se adelantarían en el marcador a través del tanto de Danilo Catalán, anotación que posteriormente sería anulada por una mano en la jugada previa al gol de Tomás Aránguiz.
En ese sentido, al minuto 65 se iría expulsado el zaguero Nicolás Mancilla por una infracción sin balón en juego sobre Cristian Zavala. Esto calentó los ánimos, donde Arturo Vidal empujaría a Javier Quiroz, acción que le valdría su segunda cartulina amarilla y la expulsión.
A partir de esto, Johnny Herrera realizó duros descargos tras el encuentro, especialmente por el gol anulado a Magallanes y en contra de Vidal.
“¿Cómo lo ve el cuarto? El jugador está de espalda.. es raro, es sospechoso. Varzucho de esos…”, dijo el ex portero en TNT Sports sobre el gol invalidado.
Mientras que sobre Vidal dijo: “Le quiso dar un beso parece… Son los jugadores de experiencia del equipo, los que más compostura deben tener… y no hizo nada el cabro chico. Nada del otro mundo. Bien expulsado, es raro verlo en él con tanto recorrido”.