Brayan Cortés se ha convertido en el "dolor de cabeza" de la dirigencia de Blanco y Negro en medio de las negociaciones para la conformación del plantel 2025 de Colo Colo. El iquiqueño aspira a ser uno de los mejores remunerados del "Cacique" y por ahora ha rechazado la propuesta de un salario cercano a los 45 millones de pesos.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, abordó la situación del arquero tras la reunión de directorio realizada este miércoles y aseguró que, en caso de no prosperar, hablará con Claudio Bravo. "¿Claudio Bravo? Hipotéticamente, si no renueva Brayan, vamos a hablar con Claudio y otros arqueros que se han contactado. Por respeto y cariño a Brayan, no hemos conversado con nadie, porque estamos esperando los plazos para ver si sigue con nosotros", dijo.
"Me comprometo a hablar con todos aquellos interesados y que tengan nivel para hacerse cargo del arco de Colo Colo", manifestó el directivo, quien reveló el plazo final impuesto a Brayan Cortés.
"No nos podemos quedar esperando eternamente una respuesta. Después del 30 de noviembre, vamos a hablar con todos los que tengan pergaminos", advirtió.