Colo Colo enredó puntos en su visita a El Salvador. El Cacique igualó 2-2 frente a Cobresal en un vibrante encuentro. Damián Pizarro (2’) y Arturo Vidal (45+4’) anotaron para el elenco albo, mientras que Diego Coelho (36’, 72’) descontó para los Mineros.
El compromiso no estuvo exento de polémicas, puesto que tras la segunda anotación de Diego Coelho, y definitivo empate del partido, los futbolistas albos se acercaron a Nicolás Gamboa, árbitro del partido, para solicitar la revisión de la jugada en el VAR.
Esto, debido a una posible falta en contra de Arturo Vidal en el inicio de la jugada. Y es que el Rey recibió una fuerte entrada en el terreno de juego que pudo haber influido en el resultado final del compromiso. A pesar de los reclamos, Nicolás Gamboa hizo caso omiso y validó la anotación.
Una vez finalizado el compromiso, Arturo Vidal se refirió a la jugada y expresó que “el árbitro se cree figura del partido. No estoy de acuerdo con el resultado. La mayoría de los árbitros son buenos, pero cuando quieren ser figuras del partido pasan estas cosas. Ojalá no vuelva a pasar”.