Jorge Almirón, Daniel Morón y Arturo Vidal conversaron en Juan Pinto Durán donde el volante se encuentra entrenando junto a la Roja que se prepara para el preolímpico, y con ello, toma fuerza el eventual regreso del "king" a Colo Colo.
De acuerdo a El Mercurio, tras la aprobación del fichaje por parte del directorio de Blanco y Negro y el acuerdo entre Almirón y Vidal, ahora solo resta que la concesionaria se siente a negociar las condiciones del contrato con el representante del jugador, Fernando Felicevich.
Ante esto, uno de los que aprobó la llegada de Vidal al elenco albo fue su ex entrenador Claudio Borghi. En el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, el "Bichi" aseguró que "hay jugadores que se pagan solos. Si llega a venir Vidal a Colo Colo la gente se va entusiasmar, va haber más abonados, va ir más gente al estadio. No sé si las camisetas llegan a pagar un sueldo, pero es una entrada más. Alguna publicidad te puede traer".
"De esa jerarquía de jugadores hay un gasto, evidentemente, pero también se pagan solos", agregó.
"Cuando un jugador es grande a veces se ve una inversión inmediata, diferente si fuera un jugador joven donde se espera un tiempo. Lo que sí tiene que tener en cuenta Colo Colo es que si viene Vidal es para jugar un par de años, un año e irse", complementó.
"No les va a pertenecer el pase me imagino, pero apostaría a que lo traigan", finalizó.