Mientras Colo Colo depende de sí mismo en la pelea por el título del Campeonato Nacional, a nivel comercial se prepara para un importante salto y así lo detalló el gerente comercial Samuel Pérez, quien participó en iDream Summit 2024 organizado por Agencia VS y desarrollado en la Facultad de Economía de la Universidad San Sebastián.
Durante su exposición, reveló que la institución próximamente incursionará en distintos productos tales como cereales y barras de ceral que durante este mes se comercializarán en locales Cencosud. "Nuestro sueño es que, en el mediano plazo, si vas a un supermercado o almacén y ves una góndola, haya productos de Colo Colo. Tenemos la esperanza que le vaya bien. Lo más difícil es que los supermercados acepten productos de equipos de fútbol", inició.
Pisco Colo Colo
Asimismo, Samuel Pérez anunció el futuro lanzamiento del Pisco Colo Colo que tendrá tres gamas, siendo la más llamativa la "Edición Centenario" que se lanzará el 2025 con motivo de los 100 del club.
"Estará en una caja de madera, estamos viendo unas innovaciones para que sea un producto que tengas en casa como decoración y tomarlo", manifestó. Se espera que el producto, obtenido directamente en el Valle del Elqui, se lance en diciembre.
Este será su precio:
Edición Masiva: entre $ 6 mil y $ 7 mil
Edición Intermedia: entre $12 mil y $13 mil
Edición Premium Centenario: $25 mil