Esteban Pavez palpitó el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, asegurando que Arturo Vidal estaría en condiciones para jugar.
Tras el masivo Arengazo de este jueves en el estadio Monumental, el mediocampista albo aseguró ver bien al equipo de cara al cruce ante los azules.
“Estoy contento, siempre que jugamos este tipo de partidos me da alegría poder jugarlos sobre todo con esta camiseta. Sabemos que es el partido más importante del fútbol chileno, un partido diferente, y ojalá todos los partidos fueran como este. Nosotros entrenamos no sé si con más alegría, pero sabemos que tenemos un compromiso muy importante para esta institución. Llegó Mauricio (Isla), (Cristián) Riquelme, (Javier) Correa, (Jonathan) Villagra y estoy contento del equipo que tenemos", expresó en conferencia de prensa.
"Para mí tenemos un equipazo y esperemos de acá para adelante demostrar la gran calidad de jugadores que tenemos. En todas las líneas tenemos dos o tres jugadores, y eso hace un equipo muy competitivo. Esperar que el profe (Jorge Almirón) lo mejor para el sábado", añadió.
Además, recordó el último Superclásico disputado en el Monumental, donde cayeron en calidad de local: "Nosotros siempre salimos a ganar. El clásico que perdimos acá nos dolió mucho. Sabíamos que podía pasar en cualquier momento, no era normal lo que pasaba de tener tanto tiempo la paternidad. Nosotros vamos a ir a ganar el sábado, vamos a salir con todo y queremos ganar para pelear la punta".
Sobre Arturo Vidal, sostuvo: "Va a llegar bien para el sábado y es decisión netamente del profe los que jueguen. Arturo ya se conoce y creo que él va a decir si está para jugar o no. Yo por lo que veo está para jugar. Por mí iría con lo mejor el sábado, creo que no hay que guardarse nada y ganar".
Por último, sobre la posible presencia de cuatro bicampeones de América en cancha, como Charles Aránguiz y Marcelo Díaz en la U, además de Arturo Vidal y Mauricio Isla en Colo Colo, Pavez dijo: "Tener dos bicampeones de América en nuestro plantel es muy importante y un orgullo máximo. Será un Superclásico diferente a todos, porque ver tanto jugador que hizo las cosas más importante en la historia del fútbol chileno es muy importante. Ojalá que sean reconocidos y hubiera respeto en todas las canchas por ellos".