Colo Colo y Unión La Calera debían enfrentarse este sábado 24 de junio a las 18 horas en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la zona centro norte de la Copa Chile. Sin embargo, la programación del corte de agua en la Región Metropolitana debido a la turbiedad del Río Maipo por las lluvias obligó a la suspensión del encuentro.
El partido entre Colo Colo y U. La Calera, se suspende por la imposibilidad cumplir con las condiciones sanitarias mínimas, de acuerdo a las medidas anunciadas por la autoridad, en el contexto de la emergencia climática que vive la RM.
— CampeonatoChileno (@CampeonatoCL) June 24, 2023
Su reprogramación se anunciará prontamente
"Se suspende por la imposibilidad de cumplir con las condiciones sanitarias mínimas, de acuerdo a las medidas anunciadas por la autoridad, en el contexto de la emergencia climática que vive la RM", informó la organización del torneo.
"Su reprogramación se anunciará prontamente", complementó la entidad. Precisamente este miércoles, a través del sitio oficial de la competición, se notificó que el compromiso fue reagendado para el martes 4 de julio a las 19 horas en Macul.
El ganador de la llave se medirá contra Palestino que eliminó a Santiago Morning en un partidazo que terminó 5-4.