Fernando Morena, ídolo de Peñarol y ex técnico de Colo Colo a inicios del milenio, causó preocupación debido a su estado de salud. Hay que consignar que, años atrás, le fue detectada una enfermedad neurológica que ha mermado su calidad de vida.
Ignacio Ruglio, presidente del cuadro aurinegro, dialogó con el programa "Minuto 1" de Radio Carve Deportiva y detalló las condiciones de "Nando", quien tiene 71 años. "Estábamos en Consejo Directivo el martes y el teléfono nos empezó a sonar a todos a preguntando a ver si le había pasado algo. Enseguida le escribí a Diego (Morena), su hijo, que me dijo que estaba bien", sostuvo.
"Más allá de la enfermedad que tiene Nando, ahora tenía un pequeño traspié de salud y había estado internado. Diego me dijo ‘está bien papá y mañana ya va a tener el alta’”, complementó el directivo, quien criticó la divulgación de la noticia en las redes sociales.
"Son esas cosas de las redes sociales de estos tiempos modernos. Yo ya había hablado un par de días antes y Diego me había dicho que venía recuperando, así que nos extrañó, pero por suerte no era más que esas cosas de las redes", cerró.
Fernando Morena dirigió Colo Colo entre noviembre de 1999 y diciembre de 2000 con 23 victorias en 49 encuentros y 56,46% de rendimiento.