El estado de la cancha del estadio Monumental, luego de albergar dos recitales de Roger Waters, sigue generando reacciones. Ahora fue el turno del "Mago" Jorge Valdivia, quien en su tradicional estilo, fue categórico al definirla como "asquerosa".
"No puede estar en ese estado, yo habría sido más duro. Yo capitán de Colo Colo me habría plantado con los responsables. No se puede jugar en esa cancha, está asquerosa", comenzó manifestando en su rol de comentarista de ESPN Chile.
Valdivia sostiene que Esteban Pavez fue "muy condescendiente" con los dirigentes albos que permitieron la realización de estos recitales.
"NO SE PUEDE JUGAR EN ESA CANCHA (DEL MONUMENTAL) ESTÁ ASQUEROSA"
Jorge Valdivia criticó el estado de la cancha del reducto de Macul, donde tras los conciertos no presenta un buen estado para que #ColoColo pueda jugar la recta final del torneo donde buscan el título. pic.twitter.com/jo6nqcnjfi
¿Qué dijo Esteban Pavez?
“Creo que los dirigentes tienen que pensar un poquito más en el fútbol, yo creo que nunca pensaron a lo mejor llegar a esta instancia. Peleando el título con una cancha mala la verdad es que es bastante complicado, esperemos que no esté tan malo”, manifestó.
“También sabemos que con esa plata de los conciertos nos pagan nuestros salarios, pero es una por otra, porque creo que nos estamos peleando algo muy importante la próxima semana”, agregó.