No hay días tranquilos en Colo Colo. Como si la tensa negociación con Arturo Vidal no fuera suficiente, ahora una pieza clave del plantel podría dejar el club albo.
De acuerdo con el periodista argentino Germán García, el portero Brayan Cortés tendría negociaciones "muy avanzadas" para partir del Cacique y recalar en Estudiantes de La Plata tras el retiro del histórico Mariano Andújar y la negativa de Gerónimo Rulli.
Sumado a ello, el comunicador indicó que el iquiqueño mantendría un contrato de tres años. Además, señaló que desde el 'Pincharrata' desembolsarían un poco más de un millón de dólares para costear la cláusula de salida del guardameta de 28 años.
Consignar que el dinero no sería un problema para los argentinos, ya que hace poco abrocharon la venta de Benjamín Rollheiser al Benfica por 9.5 millones de euros, quedándose con la mitad del monto al ser dueños del 50% de su pase.
Cabe recordar que este no fue el único club interesado en el 'Indio', ya que hace algunas semanas Vélez Sarsfield consultó por los servicios del guardameta nacional, pero la negociación no prosperó.
Ante los trascendidos de la prensa trasandina, rápidamente los hinchas de Colo Colo se ilusionaron con el posible retorno de Claudio Bravo al 'Popular', algo que por el momento se ve lejano, debido a que el año pasado renovó con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2024.