Alfredo Stöhwing, director y expresidente de Blanco y Negro, realizó una grave denuncia contra Aníbal Mosa, timonel de la concesionaria, horas después de la presunta agresión que este último habría recibido por parte de Carlos Cortés durante la reunión de directorio hecha este miércoles en el Estadio Monumental.
"Les quiero decir una cosa: este es el cuarto entrevero físico que tiene Aníbal Mosa con un director. Les debo recordar que la primera vez fue con su vicepresidente Eduardo Loyola en un restaurante, en que también terminó en el piso Mosa, parece que tiene cierta tendencia. Yo no estaba, pero sí vi el video", comenzó el directivo.
El dirigente siguió con los descargós y contó otros dos episodios en los cuales estuvo involucrado el puertomontino. "Tuvo un entrevero físico violento con el director Ángel Maulén que no se sabe, no ha trascendido mucho, pero fue delante de todo el plantel de jugadores, algo bastante dañino para el club. Aníbal Mosa lo agarró a empujones, por lo tanto es una agresión física a Ángel Maulén porque simplemente estaba sacando unas fotos que no le parecieron adecuadas. Yo no estaba, así que no puedo pronunciarme sobre una culpabilidad, pero de todas maneras los empujones vinieron de Aníbal Mosa", puntualizó.
"La tercera vez fue en otro viaje fuera de Santiago. En una concentración se agarró muy fuerte también, a grito pelado, con muchos insultos de grueso calibre con el director (Alejandro) Droguett, que lo presenció también todo el plantel. Me recuerdo haber estado en la habitación y escuché los gritos, los insultos y las groserías. Salí a ver, pero no lo pude ver porque fue en el lobby. También fue muy fuerte, de manera de que esto es casi una especie de costumbre, de agarrarse a groserías o a los eventos físicos con directores", detalló Stöhwing, quien sentenció que "espero no seguir en la lista, pero esto no corresponde y claramente quien está exaltado y no tiene la cultura adecuada para desempeñarse en un cargo como este es Aníbal Mosa".