Luego de concretar su retorno a la presidencia de Blanco y Negro, Aníbal Mosa protagonizó una entrevista en la que se refirió a algunos de sus planes que tiene al mando de Colo Colo. A partir de esto, se refirió a la idea de reforzarse con Luciano Cabral y sobre la posibilidad de un retorno de Jordhy Thompson.
En diálogo con Cooperativa, Mosa comenzó destacando sobre el mediocampista de Coquimbo Unido que "es un muy buen jugador", pero al mismo tiempo advirtió: "No hemos hablado absolutamente nada de refuerzos, quién se va o quién se queda, hasta que tengamos constituida la Comisión de Fútbol".
El mandamás de Colo Colo se refirió además a la situación de Jordhy Thompson, quien se encuentra a préstamo en el Orenburg de Rusia. "No se ha perdido por ningún motivo, es un jugador criado por nosotros, con muchos años acá, tenemos una cláusula de venta y si se cumple habrá un ingreso para la institución, segundo la institución se queda con un porcentaje del pase", explicó.
"No es por el cien por ciento. Me quedé con mucha tristeza y pena, porque tiene todas las condiciones para triunfar en Colo Colo. Espero desearle lo mejor para él, no quiero decir que nunca más va a volver a Colo Colo por que las cosas absolutas no existen,espero que tenga un comportamiento como corresponde, encamine su vida porque tiene un gran potencial como futbolista, es un tremendo jugador, entonces le deseo lo mejor del mundo", agregó.