Gran revuelo causó la participación de Vicente, un pequeño hincha de Colo Colo de 11 años, en el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, donde protagonizó un "picante" cruce con el ex arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.
@Vichoalbo, como es conocido en redes sociales, entregó el podio de los mejores jugadores de Colo Colo en empate ante Alianza Lima por Copa Libertadores y luego analizó el arco albo, donde dijo: "Me gustaría ver más a Cortés en el arco, me da un poco más de seguridad. De Paul todavía tiene detalles por mejorar, pero sigue siendo un muy buen arquero. Por algo está en el equipo más grande de Chile".
Ante esto, Herrera replicó: "Mira tú", mientras se acomodaba en la silla.
Tras esa primera chispa entre ambos, al fanático del Cacique le consultaron si es que alcanzó a ver atajar al ídolo azul, a lo que respondió que le recordaba a Esteban Paredes, haciendo alusión a los goles que este le marcó en su carrera a Herrera.
"Sí, sí, lo vi jugar mucho. Me recuerda mucho al goleador histórico del fútbol chileno, el gran Esteban Paredes", lo que provocó las risas de los panelistas.
"¿Y sabes quién estuvo en la goleada histórica contra Colo Colo? Cinco pepas te hicimos. Pero da lo mismo, pasé la página", respondió Herrera.
"Por si usted no sabía, la máxima goleada en el clásico, por parte de Colo Colo, es de 6-0", cerró Vicente.
"Me sorprendió lo preparado que estaba"
Consultado por el cruce, Herrera dijoa LUN que "está todo bien, es un niño obviamente. Lo tomo como tal, muy en buena onda. Me sorprendió lo preparado que estaba y también por lo harto que sabía. Estoy seguro que el 99% de los hinchas de Colo Colo saben menos que él. Está perfecto, fue en el tono del programa que siempre es en buena onda. De hecho, en el curso de mi hijo tengo apoderados más grandes, tipos viejos, que sacan a la palestra a Paredes a veces, pero les respondo que las finales siempre las gané yo, jajajá. Es la eterna discusión".
"Lo comenté al grupo también, Vicente me recordó un poco a mi hijo Bruno, que también es seco. Tiene siete años y sabe más que yo de fútbol. Aunque no sé si lo expondía porque esto da para todo, son muy chicos, son temas delicados. Pero creo que la participación de Vicente nos dejó a todos gratamente sorprendidos", agregó.
Vicente, por su parte, dijo al mismo medio que "fue algo espontáneo, entendí el juego del momento televisivo y como él me respondió la broma seguimos con un par más, pero siempre de manera respetuosa y jamás con la intención de ofender a alguien. siempre he tenido esa personalidad ya que mis padres me han educado y dado la libertad para expresarme independiente de la camiseta que tenga la persona que está en frente".