Darío Lezcano no vive un buen presente en Colo Colo. El jugador suma ya cuatro partidos consecutivos sin ser considerado por Gustavo Quinteros, y pese a que buscó salir del Estadio Monumental, el club le cerró las puertas a su partida, por lo que continúa entrenando en Macul.
Sin embargo, los temas futbolísticos no son el único problema del experimentado delantero paraguayo, pues en las últimas horas se conoció una polémica que mantiene con su ex esposa, Lilian Fretes, a causa de la pensión de alimentos de los seis hijos que tienen en común.
En diálogo con AS Chile, la mujer ahondó en la situación. "Él me daba 800 dólares hace seis meses. Entonces yo dije que estaba cansada y cerramos por 3.500 dólares, porque tenemos seis hijos. Son muchos", señaló. "Él me dijo: si yo te doy el dinero, tú me vas a dar la camioneta", añadió.
"Él tiene muchas amistades y yo tenía miedo de que me mandara a hacer algo. Me enviaba las amenazas por teléfono y me decía que iba a comprar a toda mi familia", afirmó Fretes en relación al miedo que dice sentir por Lezcano.
Por último, la ex esposa del futbolista se refirió al momento actual del jugador en Colo Colo. "Él es un buen jugador y no sé qué le está pasando. A lo mejor es porque tenemos este problema, pero él ya venía así", sentenció.