Pasan las horas y siguen conociéndose detalles de la salida de Maximiliano Falcón de Colo Colo. En una entrevista que protagonizó el zaguero uruguayo, reconoció que poco antes de que se concretara la venta, tuvo una conversación con el técnico Jorge Almirón.
“Me llama, le explico el tema que estaba pasando. Me dijo que era un jugador importante para él, que confiaba en mí a ojos cerrados, que no se lo esperaba", comenzó diciendo en diálogo con TNT Sports.
"Me preguntó si la decisión estaba tomada y le dije que tenía la decisión tomada, que me había ilusionado”, agregó detallando que "le dije a Jorge que no era un tema de plata, en Colo Colo no cobraba mal dinero y allá no me voy a salvar para toda mi vida en un año. Voy por el tema de la competencia, de aprender, de cumplir sueños de chico".
Falcón reconoce en la misma entrevista la idolatría que tiene con Lionel Messi, con quien compartirá ahora en el Inter de Miami. "Siempre uno va idolatrando o soñando con algún día jugar con esa gente que ha competido a alto nivel. Me va a hacer muy bien en el tema del crecimiento personal”, concluyó.