Bruno Barticciotto fue uno de los goleadores de La Roja, y se anotó con dos tantos en la victoria del equipo de Eduardo Berizzo sobre República Dominicana. En las tribunas del Estadio Sausalito estaba su padre Marcelo Barticciotto, quien al finalizar el encuentro se refirió a la posibilidad de que Bruno arribe al Estadio Monumental.
En conversación con As, el histórico de Colo Colo se mostró cauteloso, pero no negó el interés que los albos mantienen por su pupilo. "Me gustaría que sea lo que a él lo haga feliz", dijo. "Lo que tenga que venir vendrá. Hay que dejar que por las causas naturales pase todo", culminó.
Ante la falta de gol demostrada en el primer semestre, Bruno Barticciotto es una de las principales cartas que maneja Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de los albos de cara a la segunda parte del año, más aún considerando que el entrenador tiene cortado a Darío Lezcano.
Pese a lo anterior, desde Palestino ya establecieron las condiciones para una posible salida del futbolista de 22 años, en donde dejaron en claro que no están dispuestos a un préstamo, pues la partida de Bruno solo se analizaría en caso de que el club que lo quiera este dispuesto a una venta.