Colo Colo derrotó 2-0 a Unión La Calera y, sumado a los respectivos tropiezos de Huachipato y Cobresal, mantiene intactas las opciones para pelear el Campeonato Nacional, pero aún el tema de Jordhy Thompson da vueltas en la interna.
Esteban Pavez, capitán del elenco albo, comentó esta situación y entregó una postura clara. "Es muy difícil hablar de esta situación. Hace dos o tres meses hablé sobre él por la oferta que tenía de otro club. Creo que fue muy criticado, pero siempre quiero lo mejor para la institución. Colo Colo está sobre cualquier jugador", comenzó.
"Es complicado hablar. Un compañero está en la cárcel, es primera vez que me pasa algo así y es muy difícil. Hay que ver qué decisión toma Colo Colo y ver qué es lo que pasará con Jordhy", complementó "Huesi", quien hizo un llamado a la dirigencia de Blanco y Negro.
"No veo redes sociales ni la prensa, pero igual a uno le llegan cosas y la familia es la que más lo pasa mal. Obviamente que lo que hizo Jordhy está muy mal, está pésimo, el club tiene que hacerse cargo y la justicia, ahí se verá lo que va a pasar con él", puntualizó.
Días atrás, Ramiro González comentó este hecho y entregó un punto de vista muy similar. "La verdad es que es algo ajeno a nosotros. Repudiamos cualquier acto de violencia y lógicamente Colo Colo está por encima de cualquier jugador, de cualquier nombre Si no está él, estará otro y lo hará de la mejor manera", consignó a Radio ADN.