Colo Colo derrotó 3-0 a Deportes Iquique en un partido donde Carlos Palacios tuvo especial protagonismo. Pese a la lesión de hombro sufrida en un entrenamiento, apareció como titular y contribuyó con un gol mediante lanzamiento penal.
Minutos después del duelo, el jugador deslizó la posibilidad de emigrar al extranjero una vez terminada la presente temporada. "Es difícil tomar decisiones, hay muchos sentimientos para mí y mi familia, para la gente que me rodea fue la decisión mía de arriesgar (por el hombro), porque sentía que podía ser el último partido o quizás es el último (en el Monumental), por eso decidí hacerlo. Hay emociones, sentimientos. Y el próximo domingo hay que ir con todo", indicó.
"No he querido conversar con nadie, esta semana me quiero enfocar acá", complementó el futbolista de 25 años.
Las declaraciones del seleccionado nacional generaron eco en Argentina debido a su posible fichaje en Boca Juniors y las conversaciones sostenidas con Juan Román Riquelme, presidente del club trasandino. "Las nuevas señales del refuerzo que Riquelme quiere traerle a Gago", consignó Olé.
"Viene desde hace tiempo. Tanto que se espera que sea el primer refuerzo del próximo mercado de pases. El futbolista ofensivo que hace falta, también extremo cuando sea necesario. Y las buenas señales no dejan de llegar desde Chile. Esta vez, Carlos Palacios habló de su último partido en Colo Colo. De su despedida. Antes de dar un salto que Juan Román Riquelme desea que sea para Boca", puntualizó.
TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO NACIONAL