Colo Colo comenzó a sufrir las consecuencias de la tragedia ocurrida en el estadio Monumental en medio de su encuentro con Fortaleza por Copa Libertadores, el cual terminó abruptamente tras una invasión de barristas a la cancha y la muerte de dos hinchas en la previa del encuentro.
Y es que mientras se resuelve el futuro del conjunto popular en el torneo de clubes más importante del continente, la Conmebol anunció que -al menos- en los partidos como local ante Racing y Atlético Bucaramanga, el Cacique deberá jugar sin público, situación que traerá consigo un importante perjuicio para las arcas de la institución.
Una fuente al interior del combinado de Macul aseguró a El Mercurio que "son cerca de mil millones de pesos que entran por partido", monto que no ingresaría a la caja del vigente campeón del fútbol chileno.
Desde el matutino indicaron además que el ente rector del balompié sudamericano está evaluando la descalificación de la escuadra capitalina, aunque es poco probable que quede fuera de la actual edición del certamen, por lo que el castigo podría correr a partir de las próximas versiones.