Mientras el plantel de Colo Colo trabaja con miras al estreno por la Copa Chile contra Colegio Quillón, en materia dirigencial vivió un complejo lunes luego que, tras la realización del directorio extraordinario, se oficializara la renuncia de Ariel Paolorossi, jefe del Fútbol Joven.
De acuerdo a La Tercera, el colaborador "se vio obligado a dejar su cargo" dada la nula relación con la nueva administración encabezada por Aníbal Mosa. La salida del Paorolossi se contradice con la postura inicial del puertomontino, quien manifestó en su asunción que "no va a haber ningún tipo de cambios en la parte deportiva, le damos nuestro apoyo a los jugadores, el cuerpo técnico, Daniel Morón, todo el mundo".
Así las cosas, el trasandino dejó un cargo que ejerció desde febrero de 2019 cuando llegó a Macul gracias a la gestión de Marcelo Espina, aquel entonces gerente deportivo.
En paralelo, el directorio de Blanco y Negro dejó de manera interina a Hugo González a la espera de oficializar al nuevo encargado del fútbol formativo del "Cacique".