Pasan los días y siguen las despedidas en Colo Colo, ya que tras el término de la temporada 2024, un importante grupo de jugadores dejaron el estadio Monumental tras finalizar sus respectivos vínculos con el club.
El último en partir fue Brayan Cortés, quien tenía hasta el sábado para responder a la propuesta de renovación, la cual no llegó por lo que ahora la dirigencia de Blanco y Negro inicia la búsqueda de su reemplazante.
"Desde el lunes buscaremos reemplazante. El equipo está de vacaciones y vuelve el 20 (de diciembre). Lo más seguro es que salgamos en busca de un nuevo arquero", reconoció el presidente de los albos, Aníbal Mosa.
Anteriormente, se informó que César Fuentes tampoco aceptó la propuesta para renovar y que todo indica que aceptará la oferta de O'Higgins, quienes le habrían propuesto un contrato por dos temporadas.
De este modo, sería un total de siete jugadores que dejaron el plantel, ya que anteriormente dejaron Colo Colo: Emiliano Amor, Ramiro González, Gonzalo Castellani, Guillermo Paiva, Leonardo Gil.