Marcelo Barticciotto se lanzó con todo en contra de Blanco y Negro tras no haber sido invitado a ninguna actividad del centenario de Colo Colo.
En diálogo con el podcast Minuto 90, el ídolo del Cacique comenzó mostrándose confundido por esta situación diciendo que "no creo que existido algún problema y si es que lo hubo, espero que me lo digan en algún momento. Tampoco me enoja. Tienen todo el derecho a hacerlo y hay muchos futbolistas para que puedan invitar".
"Quizás se les fue. No peleo, a mí me gusta decir las cosas de frente y que me las digan de frente también, pero yo soy de la idea de no discutir, tampoco enojarme. No tengo rencor", complementó.
Tras esto fue más allá y aseguró que "en el camarín hay una gráfica con muchos futbolistas que pasaron por la historia ¿no? Y yo no estoy. Blanco y Negro no me puso y en esa gráfica debiesen estar los campeones de América o tener otra gráfica con ellos".
"Los campeones de América debiesen tener un sitial único en el club como fue esa Copa Libertadores", enfatizó.
Independiente de su molestia por esta situación, el histórico 7 albo se mostró feliz por la elección de Carlos Caszely como embajador del centenario del club, asegurando que "después de David Arellano viene Carlos. A veces se les va el tema de preparar un lugar para los campeones de América".
""¡Y ojo! Yo me siento dentro de todo privilegiado en ese sentido, porque dentro de todo me han tratado relativamente bien. Hay campeones de América que están olvidados. Quizás este sea el año de acercarlos, ¿no?", remató.