Los hinchas de Colo Colo están muy expectantes con el inminente fichaje de Arturo Vidal, sobre todo después que la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro aprobara de manera unánime el regreso del futbolista.
Mientras se ultiman los detalles de la negociación para así pavimentar el retorno del "Rey" a Macul tras 17 años, este publicó una fotografía en Instagram que, de cierta forma, disipa las dudas en torno a su estado físico. "Estamos ready (sic) para lo que venga", manifestó.
Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los cibernautas y que evoca a María Teresa Matus, exesposa y madre de sus tres hijos. En el muslo derecho, el volante tiene un tatuaje de una catrina que alude a "Marité" que tiene las iniciales MAEE.
El dibujo se lo realizó en febrero de 2017 cuando la pareja aún permanecía junta y si bien ya llevan años separados, el oriundo de San Joaquín optó por mantenerlo, a diferencia de la influencer que sí borró un diseño dedicado a su ex. "El amor marca tu corazón con la persona indicada. Ahora me siento honrada de que también me lleves en tu piel!! Gracias amor! lindo detalle… te amoooooo❤️", expresó Matus en dicha ocasión.