Luego de los rechazos de la Primera y Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Universidad de Chile anunció que acudirá al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) por el "Caso Almirón", donde los azules acusaron de desacato al técnico de Colo Colo.
Esto ha provocado reacciones desde ambos sectores, como también burlas. De hecho, este miércoles en medio del lanzamiento de la venta de entradas para el "Partido de Leyendas" que Colo Colo y River Plate disputarán el sábado 7 de diciembre en el Estadio Monumental, Esteban Paredes y Gonzalo Fierro se refirieron al tema de una particular manera.
"¿Qué opinan que la U vaya al TAS?", consultó un periodista, a lo que Paredes respondió: "Como dijo Américo: a llorar a otra parte", provocando las risas de los presentes.
"A (llorar a) la iglesia", agregó Fierro ante la sonrisa de Jaime Valdés.
Fue precisamente ese momento el que destacó el medio AS Chile en sus redes sociales, generando la reacción no sólo de hinchas, sino también del ex jugador de Universidad de Chile y actual gerente deportivo de Unión Española, Gustavo Canales.
“Vergüenza ajena, no puedes ser tan ignorante”, respondió furioso el ex delantero azul.
Cabe mencionar que luego de las bromas, Fierro volvió a abordar el tema de forma seria: "A ver, es un tema delicado, que claramente se ha hablado durante estos días. Creo que Colo Colo lo hizo de buena manera, lo ganó en cancha; después ya las cosas que están especulando, están diciendo o quieren buscar por otro lado, pasa a ser un tema más institucional".
"El Campeonato ya está, Colo Colo ya lo hizo y lo ganó bien... Si la U no pudo ganar de local ante su gente, no es culpa de Colo Colo o del arbitraje", apuntó.