Pasan los días y siguen conociéndose detalles sobre la denuncia en contra de Colo Colo que surgió tras el partido ante Huachipato y que luego se sumó Universidad de Chile pidiendo la resta de puntos para los albos.
Y es que mientras el Tribunal de Disciplina decide si habrá castigo o no para el Cacique, el portal Dale Albo reveló que el club presentó una prueba contundente prueba en la audiencia que se realizó el pasado martes y que tiene que ver con el colaborador Víctor Vidal, quien fue denunciado en el informe arbitral por encontrarse en la zona de exclusión con un aparato electrónico que resultó ser su celular.
En la instancia, según el medio, Vidal "dio su versión de los hechos y, junto con defenderse de las acusaciones, decidió poner a disposición su teléfono celular al Tribunal para que lo puedan examinar completamente. Así la idea es seguir demostrando que no existió comunicación alguna con el cuerpo técnico y que sólo estaba realizando sus funciones como coordinador".
Se espera que el Tribunal vuelva a sesionar el martes próximo para continuar con nuevas etapas para finalmente decidir sobre la denuncia.