Después de una larga espera, finalmente el técnico Emiliano Astorga suma refuerzos para Cobreloa. El primero de ellos es Jorge Araya, mediocampista formado en Colo Colo y que actualmente se encontraba defendiendo la camiseta de Trasandino de la Segunda División del fútbol chileno.
"Tuve las conversaciones con el club y con el cuerpo técnico y me ilusiona mucho la posibilidad de jugar en un equipo grande, con tanta historia, con una hinchada que lo sigue en todas las canchas y es un candidato de siempre para jugar en Primera División", manifestó el volante en diálogo con El Mercurio de Calama.
"Poder jugar en un equipo que tiene tanto arrastre es una posibilidad muy linda para cualquier futbolista (...) El desafío de pelear un ascenso es lo que me convence para ir", agregó.
¿Se vienen más refuerzos para Cobreloa?
El técnico Emiliano Astorga reconoció que pidió a Enzo Guerrero, defensa que actualmente milita en Ñublense. "Es un jugador que está en edad madura, que tiene experiencia y quiere venir", aseguró el DT de Cobreloa.
En tanto sobre Franco Lobos, delantero de Universidad de Chile, explicó que "en su caso competimos con otros clubes que también quieren llevarlo".