La entrada del cortejo fúnebre y algunos barristas al sector de Arica del Estadio Monumental continúa en la polémica tras el testimonio entregado por Ítalo Santelices, conductor de la carroza, quien en conversación con LUN aseguró que "los hinchas no forzaron la puerta del estadio. Recién había entrado un auto y el guardia abrió nomás, lo que es lógico porque estaba resguardando su integridad física".
Gabriel Mendoza, ex jugador e integrante del plantel campeón de la Copa Libertadores, abordó el episodio mencionado y, con una cuota de humor, reveló que quiere replicarlo para su deceso. "Yo quiero lo mismo cuando me muera (risas). Ojalá poder ser velado en el Estadio Monumental o que mi féretro pueda estar ahí, pero todo eso se tiene que hacer con permiso, autorización y resguardo", dijo en diálogo con RedGol.
"No habría ningún problema si tuviesen autorización. Es lo mismo que quiero yo cuando me muera, pero con autorización", manifestó el "Coca", quien ya más serio pidió una indagatoria al respecto.
"Tiene que haber una investigación, porque no pueden abrirse así las puertas del estadio y entrar a pesar del resguardo de Carabineros", cerró.
TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO NACIONAL