Con un Estadio Monumental repleto, Arturo Vidal se reencontró con los hinchas de Colo Colo tras 17 años en el extranjero.
Durante sus años en el exterior, el King se convirtió en uno de los mejores volantes del mundo y el jugador chileno que más títulos ha conquistado en su carrera, además de ser clave en la obtención de las primeras dos Copa America de Chile.
Es por ello que en el reducto de Macul se vivió una verdadera fiesta del pueblo albo, que celebró el retorno del 'Rey'.
Tras descender de un helicóptero en el centro del campo de juego y saludar a los fanáticos del Cacique a caballo, Vidal trató de agradecer el cariño de la gente, pero la emoción pudo más.
"Es muy difícil. Primero que nada, agradecerle a toda esta gente que está acá, a Dios por darme esta oportunidad...", alcanzó a decir antes de que los gritos de "¡Vidal! ¡Vidal!", no le permitieran continuar con la emoción.
Unos momentos más tarde continuó diciendo que "ojalá que a fin de año sean muchos títulos y podamos estar todos juntos acá como pueblo".
Antes de que terminara su presentación también dijo que espera que "el estadio esté así siempre, y ojalá poder levantar otra Libertadores, ¿por qué no?"