Luego de un tormentoso 2023 donde anotó cuatro goles en 13 partidos y fue "ignorado" por el técnico Gustavo Quinteros, Darío Lezcano dejó Colo Colo y fichó en calidad de préstamo por una temporada en Tacuary de Paraguay.
Este lunes viajó a la nación guaraní para sumarse a dicha institución, pero antes de hacerlo emitió duras palabras para el exadiestador del "Cacique", a quien tildó de "mala persona".
"Él es una mala persona y me perjudicó. Nunca me dio la oportunidad y me faltó el respeto. Me voy decepcionado de Gustavo Quinteros", expresó en declaraciones recogidas por Radio ADN. "No hay que apuntar a nadie de esto, lo de Quinteros ya pasó. Me sorprendió él, no me dio ni dos partidos para demostrar si no podía o qué pasaba conmigo. Nunca nos peleamos ni nada. Él se enojó conmigo cuando había dicho que tenía todo listo con Emelec. Nadie se atrevió a decirle las cosas. Es triste, es un buen entrenador", puntualizó.
Hay que mencionar que la relación entre Gustavo Quinteros y Darío Lezcano siempre fue tensa y sin ir más lejos, el santafesino criticaba a viva voz el desempeño del jugador. "No ha sido considerado en estos partidos porque tiene que ponerse bien, tiene que mejorar. Estuvo lesionado unos días, pero ahora está entrenando normal. Está a disposición y cuando esté en condiciones de ser convocado, lo va a estar", consignó en octubre de 2023.
TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO NACIONAL