En la previa del partido que disputará Colo Colo ante Palestino por la Copa Chile, el técnico Gustavo Quinteros protagonizó una conferencia de prensa en la que uno de los temas obligados fue Damián Pizarro y su posible partida al fútbol europeo.
"Creo que si hay una oferta que sea positiva para el jugador como para el club estoy de acuerdo. Sí creo que los jugadores debiesen salir al final del torneo, pero me pone muy contento que Damián (Pizarro) sea seguido en Europa", afirmó.
"Damián ha crecido mucho como jugador, obviamente se sigue equivocando en algunas cosas pero siempre es un aporte para el equipo", agregó, aunque fue contundente al asegurar que "no hay ninguna oferta concreta" por el delantero.
¿Qué pasó con Matías Moya?
En la misma conferencia de prensa, Quinteros aclaró la situación de Matías Moya, quien tenía todo listo para emigrar debido a la falta de oportunidades en Colo Colo.
El DT de los albos descartó su salida, sosteniendo que "es parte del equipo". Respecto a cuándo podría jugar, Quinteros reconoció que "hoy está un poco relegado, pero yo sigo creyendo lo mismo de todos los jugadores. Son buenos y por algo están en Colo Colo".
El partido ante Palestino
Consultado por Palestino, el rival de Colo Colo para este miércoles por Copa Chile, Quinteros no escatimó en elogios.
"El rival es un equipo fuerte. Es uno de los equipos, desde que estoy en Chile, más fuerte de los que me tocó enfrentar. Palestino siempre tiene buen equipo, siempre nos complicó, más allá de los resultados", aseguró.
"Es un rival duro, siempre tiene buenos jugadores. Tienen un buen entrenador, es un equipo que te ataca con mucha gente así que para poder pasar vamos a tener que jugar igual o mejor de lo que hicimos ante O'Higgins. Ojalá sea un buen partido y que la gente disfrute", agregó.