Tres años estuvo Paulo Garcés en Colo Colo, donde durante el último (2017) cobró mayor protagonismo. Eso llevó a que el club incluso decidiera renovarle por varias temporadas más. Sin embargo, algunos errores en el arco y la pérdida del título del Torneo de Clausura 2017 lo llevó a vivir una verdadera pesadilla, por lo que terminó rescindiendo su contrato.
Ahora, varios años después, recordó su "traumática" salida del Cacique y entregó detalles del calvario que vivió en ese entonces debido al trato que recibió de parte de los hinchas, donde incluso fue amenazado de muerte.
“Fue una salida traumática, porque perdí un contrato de tres años. Esto no lo he dicho: había firmado por tres años por más de un millón de dólares y me fui casi con las manos vacías a Antofagasta. Hasta el día de hoy me pregunto si fue buena decisión. Sí, porque seguí jugando y protegí a mi familia”, comenzó contando en el programa de YouTube "El Almanaque de Florete".
"Me esperaban afuera de la casa"
“Estuve amenazado de muerte muchas veces. Muchas veces. Nunca tuve el espacio para decir esto y qué mejor decírtelo a ti, y ser transparente. Las redes sociales estallaron. Me esperaban afuera de la casa. Me mandaban mensajes. Sabían dónde estudiaban mis hijos”, reveló.
“Me apedreaban el auto y me escupieron con el niño en brazos. Me tuve que ir de un supermercado porque me estaban puteando y mis hijos me preguntaban qué pasaba”, recordó.