Durante la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo para enfrentar la temporada 2025, el capitán de los albos, Esteban Pavez, realizó su descargo por la polémica ocurrida hace unos días: El conflicto por los premios de los jugadores.
"Siempre el club tira la información y eso a mí me molesta. Siempre tiran la información favoreciendo a ellos y tiran al frente a los jugadores. Eso no está bien", comenzó diciendo.
"Más allá de los premios, el año pasado pasaron muchas cosas que no tienen que pasar en Colo Colo... muchas cosas que no voy a decir porque confío en mis compañeros. Tenemos muchos códigos de camarín que no se van a romper", agregó.
Pavez sostiene que "lo que sobrepasó el vaso fue lo que pasó con los premios, pero es un sin fin de cosas que pasaron, no solo una. Tiran eso, ¿para qué? Para tirar a los jugadores al frente y eso no está bien", concluyendo que "este año tiene que haber más unión que nunca".
La conversación de Esteban Pavez con Falcón
El capitán de los albos también se refirió a la situación de Maximiliano Falcón, quien todavía no se integra a los entrenamientos de Colo Colo.
"Con Maxi hablé el mismo día que nos íbamos. Diez minutos antes de salir lo llamé para ver dónde estaba y me dijo que no iba a venir, que tenía que solucionar algo con Aníbal (Mosa) y yo me quedé con eso", expresó.
"De ahí para acá yo no he hablado nada. Pero, como digo, yo sé que él tiene contrato vigente, que debería estar entrenando, pero esa es una decisión en la que uno no se puede meter", agregó.