Con más de 300 goles, Esteban Paredes ha tenido una carrera brillante en el fútbol chileno. No obstante, el histórico delantero de Colo Colo confesó una decisión que tomó que, con el paso del tiempo, reconoce que lo habría hecho de manera distinta.
En una extensa entrevista con Mark González en el programa Leyendas, Paredes confesó: "Siempre lo he pensado y nunca lo he dicho, yo creo que el haberme ido de la U de Conce el 2004".
"Creo que fue como un poco, no me reprocho, pero sí quizás debería haberlo pensado un poco más porque ese primer semestre me costó jugar, pero después cuando jugué, lo hice bien e hice goles en la Libertadores y creo que fue muy rápida la decisión que tomé, fue en dos días", explicó concluyendo que "a lo mejor si no me hubiese ido, a lo mejor hubiese llegado antes a Colo Colo".
El defensa más difícil
En la misma entrevista, se le consultó a Paredes por el defensa más difícil que enfrentó considerando la gran cantidad de Superclásicos que disputó y además el haber jugado en México.
No obstante, el histórico goleador reconoció que fue Washington Torres. "Cuando nos enfrentamos en el 'Chago', sabía todos mis movimientos", destacó.