Luego del término de la temporada 2024 donde levantó los títulos de Primera División y la Supercopa, Colo Colo anunció la salida de cuatro jugadores con miras al próximo año: Leonardo Gil, Gonzalo Castellani, Emiliano Amor y Ramiro González.
Este último, mediante redes sociales, se despidió del club con un descargo hacia sus críticos. "Muchas gracias por estos dos hermosos años, fue un placer vestir tus colores. Siempre a pesar de críticas, malos comentarios o lo que fuera, me brindé al ciento por ciento. Se dijeron muchísimas cosas, incluso hasta antes de (primera llegada fallida) que estaba todo roto (lesionado, que no iba a poder jugar ni un partido. Y tuve la suerte de jugar varios partidos y luchar constantemente contra todo tipo de crítica o mala vibra", comenzó.
"Me voy con la frente bien en alto porque nunca me escondí, siempre di la cara y jamás me bajé de un entrenamiento. Me voy tranquilo y en paz conmigo mismo, y eso no tiene precio", complementó el zaguero, quien agradeció a sus familiares e integrantes del cuadro de Macul.
"Cuentan con el apoyo incondicional de un hincha más que no se va a olvidar nunca de lo que es llevar el indio en el pecho", cerró.