Carlos Palacios puso fin a la polémica que se desató luego de que pusiera en duda su presencia en la selección chilena, a la cual fue convocado para la doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y Colombia. Esto por el momento clave que enfrenta Colo Colo en la lucha por el título del Campeonato Nacional.
"Conversé con mis compañeros en Colo Colo para que entendieran mi posición, iré a la selección a defender en legado que dejaron muchos grandes jugadores. Vamos a pelear todo y a intentar ganar los dos partidos que vienen, que son importantes para poder ir al Mundial”, señaló Palacios tras el triunfo del Cacique ante Audax Italiano.
“A pesar de que di mi punto de vista, las ganas nunca dejaron de estar, siempre tengo motivación de jugar”, sostuvo.
En esa línea, Palacios respondió a quienes lo criticaron por sus dichos, entre ellos el ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, con quien tuvo un duro cruce a través de redes sociales. “Se habló más de la cuenta, innecesario, por ahí hubo faltas de respeto que no corresponden, pero me da lo mismo, ese tipo no me interesa”, disparó.
¿Cómo fue el cruce entre Johnny Herrera y Carlos Palacios?
Todo comenzó cuando el mediocampista de Colo Colo dijo: "Todo jugador quiere representar a su país en la Selección, pero también es un momento duro en Colo Colo porque nos vamos a jugar dos partidos importantes que te pueden arruinar un año o definir un año".
Ante esto y fiel a su estilo, Herrera respondió: “Si te llaman, tienes que estar. Por último, que lo diga alguien que ganó algo, no cualquier piñiñento, no cualquier pelagato le puede decir que no a la selección”.
Las críticas de Herrera no pasaron inadvertidas para Palacios, quien respondió con todo: "Todos sabemos lo que hizo ese hueón (sic) o no, tiene que mirarse el currículo primero para hablar de los demás".
"Además, habla de la selección e iba a puro sentarse en la banca el malo c...", expresó en redes sociales.