Darío Lezcano llegó este 2023 a Colo Colo con la misión de reemplazar a Juan Martín Lucero que, de forma muy polémica, dejó el club y fichó en Fortaleza de Brasil. Eso sí, ha estado muy al debe y pese al prometedor inicio -tres goles en cuatro partidos-, perdió terreno.
El técnico Gustavo Quinteros lo apartó de las convocatorias por aspectos físicos. "Lezcano tuvo un buen comienzo y logró comenzar anotando. Debe fortalecer su parte física, esperemos que pronto esté a disposición. Tanto él y otros jugadores deben alcanzar su mejor forma", sostuvo en dicha oportunidad. Tras esto, volvió a las citaciones "con seis pliegues cutáneos menos", de acuerdo a la información de TNT Sports.
Sin embargo, el paraguayo sigue sin convencer al DT del "Cacique" y estaría viviendo sus últimas semanas en la institución, según adelantó Radio Agricultura. "Es un caso dramático. Si no está desde lo físico, claramente tendrá que ser reevaluada su situación. Después de casi tres meses en Chile, ¿cuántos partidos completos ha jugado? Ninguno", apuntó.
"Para perder un cupo de extranjeros en alguien que está permanentemente en cuestionamiento por parte del entrenador, así como (Fabián) Castillo… Me parece que estamos viendo los últimos pasajes de Lezcano", complementó el citado medio.
TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO NACIONAL