Pasan los días y la dirigencia de Colo Colo sigue insistiendo por el fichaje de Mauricio Isla como lateral derecho de cara a este exigente segundo semestre. A partir de su posible llegada, Arturo Vidal se mostró ilusionado con reencontrarse con el "Huaso".
"Si se da lo de Mauricio Isla sería espectacular, pero el equipo está bien. Claramente si llega el Huaso entregaría experiencia y jerarquía, pero si no llega, el equipo está súper fuerte. Nuestro problema en el primer semestre era el gol y con la llegada de (Javier) Correa estamos bien", expresó el "King" antes de viajar a Puerto Montt para el amistoso de esta noche.
Además, se mostró mesurado ante los pocos refuerzos que han llegado al club: "No estamos preocupados por los refuerzos. Llegó un delantero de primer nivel y eso nos deja tranquilo, porque era lo que todo el mundo quería. Un defensa o un lateral no son tan importantes como un delantero".
"Si el entrenador lo necesita, seguramente llegará. Hoy estamos muy bien. Ojalá que Correa se recupere lo más pronto posible. El equipo se ve muy fuerte y estamos confiados en lo que podamos hacer", añadió.