Mientras el plantel de Colo Colo inicia sus vacaciones tras el término de la temporada 2024, la dirigencia negocia con algunos de los jugadores que finalizan contrato en diciembre. Uno de los casos prioritarios es Brayan Cortés, quien es pieza clave en el equipo dirigido por el técnico Jorge Almirón.
Según informó El Mercurio, Blanco y Negro "le ofreció un aumento de sueldo, de 40 a 45 millones de pesos", sin embargo, el portero habría rechazado tal ofrecimiento.
Cortés, de gran temporada con los albos, podría continuar su carrera en el extranjero, surgiendo como opciones León de México, Vélez Sarsfield y Boca Juniors de Argentina.
La millonaria inversión que hará Colo Colo para comprar el pase de Lucas Cepeda
Lucas Cepeda vive un momento de ensueño. Tras ser figura de la Selección Chilena en su primer partido como titular, Colo Colo busca asegurarse con el 100% de su pase.
Es necesario tener presente que los albos compraron el 50% del pase del oriundo de Viña del Mar a Santiago Wanderers por 500 mil dólares a principio de año.
Ahora buscarán quedarse con la otra mitad de la carta del jugador de 22 años, lo cual, según La Tercera, le costaría al conjunto de Macul cerca un millón de dólares.
En total, el Cacique desembolsaría cerca de 1.5 millones de dólares por el pase completo de Cepeda, a quien también planean mejorar su contrato, cambiar sus condiciones y establecer una cláusula de salida más alta, ya que la que actualmente tiene es de 3 millones de dólares.