Mientras los jugadores de Colo Colo disfrutan de sus vacaciones, la dirigencia de Blanco y Negro trabaja en la conformación del plantel para la exigente temporada 2025 donde disputará cuatro competiciones, pero los primeros días han sido complejos por la situación de Brayan Cortés.
"Hemos hecho todo lo posible para que se quede con nosotros y tendremos una noticia más decidora dentro del directorio del miércoles próximo", manifestó el presidente Aníbal Mosa en torno al iquiqueño, con quien aún no se logra un acuerdo en materia económica. "(Cortés) quiere estar dentro de los sueldos top de Colo Colo, busca ser el segundo (mejor pagado) luego de Arturo Vidal", indicó Sergio Pinto, periodista y panelista del vodcast "El Team del Siete".
PROPUESTA DE SALARIO Y DIFERENCIA CON ARTURO VIDAL
"Ahí está la negociación: Blanco y Negro le está ofreciendo 40, 45 millones y (Cortés) dice que no, no y no. Así que en eso está", expresó el comunicador en relación con los montos ofrecidos.
Las aspiraciones de Brayan Cortés en Colo Colo apuntan a ser el segundo jugador mejor pagado solo superado por Arturo Vidal, quien percibe mensualmente 94 millones de pesos según consignó EnCancha meses atrás.
A lo anterior se suma la exorbitante cifra que recibe Javier Correa cada 30 días: 70mil dólares, algo muy cercano a los $67 millones.