Colo Colo y Santiago Wanderers empataron sin goles por el grupo B de Copa Chile, lo que significó la clasificación para los caturros, mientras que los albos necesitarán jugar un desempate con Deportes Limache en mayo.
Sin embargo, el aspecto deportivo pareció pasar a segundo plano tras el pitazo final en el estadio Monumental debido al fuerte cruce que protagonizaron los entrenadores Jorge Almirón y Héctor Robles.
Tanto Almirón como Robles se increparon y debieron intervenir tanto miembros del cuerpo técnico albo e incluso Arturo Vidal para calmar los ánimos.
Ni idea que pasó pero Robles y Almiron se cruzaron mal tras el partido pic.twitter.com/Qp0vnAnyvs
— Mathias (@HermosillaErre) April 7, 2025
"Algo se dicen en la distancia, Robles le levanta el dedo. Está claro lo que piensa Robles sobre su colega", señalaron en la transmisión oficial de TNT Sports durante la escena.
Ya en el túnel camino a los vestuarios, un muy molesto Almirón exclamó: "Saca la cámara".
Almirón caliente al terminar el partido con Wanderers, tras una discusión con Robles.
— Lucas Suárez Torres (@Lookas_AbraaoST) April 7, 2025
Para Colo-Colo lo de hoy fue una derrota . https://t.co/05TgLm81Cv
En tanto, consultado en conferencia de prensa por lo ocurrido, Robles señaló: "Eso queda dentro de la cancha. Estoy contento por el planteamiento del equipo, neutralizando a un equipo que somete a sus rivales, a estadio lleno. Matemáticamente, ya tenemos la clasificación".