Sorpresa causó entre los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile un nuevo "detalle" que tenían sus camisetas en el Torneo Nacional y que pasó, casi desapercibida.
¿Qué era? Tras una ingeniosa jugada de marketing de Gatorade. En lugar de ubicar su logo en el pecho o mangas de las camisetas, como se hace tradicionalmente, optaron por un lugar inusual: la parte interior de las camisetas, justo en el área donde los jugadores suelen secarse el sudor.
Esta iniciativa se llevó a cabo durante los partidos entre el ‘Cacique’ y Ñublense, además del duelo donde los azules enfrentaron a Unión Española. Cada vez que los jugadores se secaban el sudor con sus camisetas, el logo de Gatorade quedaba visible.
La marca destaca que la campaña tiene como objetivo destacar el compromiso con la hidratación y recuperación de los deportistas.
El calendario de ambos equipos
Tanto Universidad de Chile como Colo Colo están en plena lucha del Campeonato Nacional, protagonizando un emocionante cierre de temporada. Los universitarios se enfrentarán en los próximos días a Palestino en tres ocasiones consecutivas, cerrando el mes contra Deportes Iquique y Huachipato, mientras que los albos se medirán ante Magallanes y Universidad Católica, finalizando con el esperado cruce frente a River Plate en el plano internacional.