Jorge Almirón conversó con "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports e hizo un balance de sus casi seis meses al frente de Colo Colo, cuadro con el cual tiene un desafío clave este miércoles cuando enfrente a Cerro Porteño en Asunción por un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. "El equipo se fue ensamblando. Llevo poco tiempo en el club, pero la Copa Libertadores motiva, tiene una energía diferente", expresó.
Asimismo, realizó un análisis respecto a los pocos refuerzos que llegaron a Macul esta temporada. "Este año no hubo tanto refuerzos. Yo también llegué muy tarde en el mercado de pases, no tuve tanto tiempo. Llegaron pocos jugadores, pero los que llegaron se ensamblaron en el grupo. Los equipos grandes siempre tienen objetivos grandes. Tenemos que estar fuertes siempre. Va a ser bueno para el plantel", aseguró.
PETICIÓN DE ALMIRÓN
A lo largo de la conversación, el exadiestrador de Boca Juniors hizo una solicitud que seguramente provocará debate en el Campeonato Nacional. "Hay jugadores que se están preparando, pero una lástima que no pueda verlos (jugar más seguido). Me gustaría que se aumentara el número de jugadores en la banca, para darle más chance a los jóvenes. Tengo chicos que necesitan jugar. Para competir hay que gastar mucho, entonces traer por traer... Si viene alguien, tiene que ser mejor de los que están", cerró.