Pedro Ruminot, comediante y uno de los exponentes del stand up chileno, participó en el vodcast "
Asimismo, el artista detalló su participación tanto en la concesionaria Blanco y Negro como el Club Social y Deportivo. "Soy socio, accionista de Blanco y Negro -lamentablemente- y de la inmobiliaria también, tengo asiento. Entonces voy, está mi nombre, nadie se puede sentar ahí", complementó.
El oriundo de Maipú y dos veces triunfador en el Festival de Viña del Mar (2016, 2020), calificó de "nefasto" el proceso de la sociedad anónima deportiva a cargo de los destinos del "Cacique" y proyectó el próximo centenario con un especial sueño. "Nos vemos para el Centenario, ojalá con una nueva directiva en el Club Social. Y espero en algún momento también ser parte de eso. Estoy decidido ya. Quiero ser parte de un grupo, ojalá que con Edmundo Valladares", puntualizó.
"Obviamente no presidente ni nada de eso, me falta mucho por aprender, pero me gustaría estar ahí observando y en algún momento, cuando sienta que puedo ayudar, estar. No estar por estar, imagínate ser presidente del club que más amo y tener una administración nefasta y hacerle daño", expresó Ruminot.
"Eso es importante, estos dirigentes, del club que sea. Si tanto aman el equipo y se dan cuenta que no son capaces, den un paso al costado para las personas que pueden administrarlo bien, con cariño y rigurosidad, y que van a traer los resultados que tanto queremos", cerró.